Concurso “Involucráte con tu Ciudad”

Categoría: 

Concurso “Involucráte con tu Ciudad”

La Personería Municipal de Santiago de Cali y la Clínica Jurídica de Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Javeriana, invitan a los estudiantes de todos los programas de pregrado y posgrado a participar en el concurso “Involucráte con tu Ciudad”.

El objetivo de este concurso es involucrar a los estudiantes Javerianos en el análisis de la situación de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario en la ciudad y la región.

 

Los interesados deben seguir los siguientes pasos:

    Ingresar a la página de internet de la Personería Municipal de Cali www.personeriacali.gov.co y descargar el informe "Situación de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en Santiago de Cali 2013". También se encuentra en el siguiente enlace:  http://www.personeriacali.gov.co/images/descargas/libro-informe-ddhh.pdf
    Seleccionar uno de los subtemas de los que trata el informe (Derecho a la Vida, Desaparición y Trata de Personas, etc.) y proponer una solución desde su Carrera.
    No hay un formato o modelo de presentación único, por lo tanto, los estudiantes tienen la libertad de enviar sus propuestas en material audiovisual o escrito, ya sea una muestra fotográfica, video, grabación de voz, ensayo escrito, cuento corto, o cualquier otro formato que proyecte y explique una propuesta de solución a la situación del problema que plantea el informe "Situación de los derechos humanos y derecho internacional humanitario en Santiago de Cali 2013". Publicado por la Personería Municipal de Santiago de Cali.
    Las propuestas podrán ser presentadas individualmente o en grupos de dos estudiantes.

Bases del concurso:

    El concurso está dirigido a los estudiantes matriculados en cualquier carrera de pregrado o programa de posgrado de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.
    Los estudiantes deberán enviar sus propuestas desde las 12:00 horas del 27 de enero de 2014 hasta las 11:59 pm del 24 de febrero de 2014 a la dirección de correo electrónico:  clinicajuridica@javerianacali.edu.co
    Las propuestas enviadas por los participantes serán evaluadas por la Dirección de Derechos Humanos de la Personería Municipal de Cali. Las dos mejores soluciones serán premiadas con un bono de $200.000 y $100.000, para el primer y segundo puesto, respectivamente, redimibles en la Tienda Javeriana.
    El premio es entregado por la Clínica Jurídica de Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Javeriana Cali

 

Febrero de 7 de 2014

Comunicación Pública
Personería Municipal de Cali
Tel: 661 79 99 Ext. 141
CEL: 318 335 57
www.personeriacali.gov.co
www.facebook.com/personeria.decali
Twitter: @personeriacali

 

 
Viernes, Febrero 7, 2014

Facebook
Twitter