Plan de Acción

¿En qué consiste el Plan de Acción de la Personería?

Los Planes de Acción de la Personería Municipal de Santiago de Cali se constituyen en la principal herramienta para organizar, formular y dar seguimiento a las actividades propuestas encaminadas al logro de nuestros objetivos estratégicos y el efectivo cumplimiento de la Ley.

Una vez revisada y ajustada la Misión, Visión, Principios, Valores y Objetivos Estratégicos, se plasman en los Planes de Acción las estrategias y acciones necesarias para convertir a la entidad en un órgano de control moderno y fortalecido, que guarda y promociona los derechos humanos, propende por la vigencia de un orden social justo, protege el Interés Público y vigila la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas en el Municipio.

Por consiguiente, los Planes de Acción, resumen los esfuerzos de la entidad dejando en claro las actividades a realizar por dependencia, los plazos de ejecución, las cantidades, la calidad y los indicadores necesarias para hacer seguimiento y control.

¿Cómo medimos si estos planes son efectivos?

La Entidad en un proceso de cambio y modernización ha establecido un Cuadro de Mando Integral para medir las actividades en términos de su visión y estrategia. Esta herramienta proporciona a los líderes de procesos y subprocesos de manera continua la información suficiente para tomar las acciones de mejora necesarias, que acerquen a la Personería al logro de sus objetivos.

La herramienta muestra cuándo la Entidad y sus funcionarios alcanzan los resultados definidos en los Planes de Acción, mediante la implementación de indicadores de eficacia, eficiencia y efectividad que permiten medir el cumplimiento de nuestro Plan Estratégico y la calidad en la prestación de nuestros servicios.

¿Cuáles son los resultados del Plan de acción del 2012?

Los resultados se resumen gráficamente en nuestro Cuadro de Mando Integral.

Cuadro de Mando Integral

Consulte Resultados indicadores 2012 y Resultados Mapa estratégico 2012

Consulte nuestro Mapa de Procesos.

Consulte nuestro Plan de Acción 2012Plan de Acción 2013

Seguimiento y Control

Calendario de eventos

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 

TV Personería en Acción

Fecha de última actualización: Abril 24 del 2017Número de visitas www.personeriacali.gov.co:

drupal analytics

Personería Municipal de Santiago de Cali

Sede Principal

CAM, Torre Alcaldía piso 13, Cali-Colombia
Teléfono: (2) 6617999
Fax: (2) 8854461
secretariadespacho@personeriacali.gov.co

Centro de Conciliación

Av. 5 a norte # 20n-08 piso 8 edificio Fuente Versalles.
Teléfono: 6607785

Centro para la Transparencia

Bahía CAM
Torre Alcaldía piso 1º
Tel: 653-38-12

Línea de Atención al ciudadano 24 horas (Permanencia)

Celular: 3183355722

Personera Delegada ante el Tránsito: Carrera 3 N.56-90 TEL: 4184264 opción 6 ext 264

Personera Delegada ante EMCALI: CAM Torre Emcali Piso14 Tel: 899 - 31 98

Horarios de atención :: Mañana: 8:00 a.m. – 12:00 m / Tarde: 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Contratos