Peticiones, Quejas y Reclamos

PQR

¿Qué es la Oficina de Peticiones, Quejas y Reclamos?

La Personería de Cali, como parte de su compromiso con la calidad institucional y el mejoramiento continuo, pone a disposición de la comunidad caleña, la Oficina de Peticiones, Quejas, y Reclamos (PQR).

A través de ella podrán presentarse las peticiones, quejas y reclamos (PQR) que surjan respecto al cumplimiento de la Misión y competencia de la Personería Municipal de Cali como Órgano de Control, la calidad de los servicios ofrecidos y las actuaciones de sus funcionarios.

Para su facilidad, a continuación encontrará la descripción de cada uno de los recursos para que usted pueda clasificar adecuadamente su solicitud y de la misma manera pueda recibir una respuesta ajustada a su requerimiento.

¿Qué es una petición?

Hace referencia a las solicitudes de información, documentos y consultas que tengan relación directa con las competencias de la Personería Municipal de Santiago de Cali.

¿Qué es una queja?

Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la entidad (Personería municipal de Cali) en desarrollo de sus funciones, o de los servidores públicos del orden municipal sobre los que este órgano de control tiene competencia disciplinaria.

¿Qué es un reclamo?

Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Personería Municipal de Cali.

Las Peticiones, Quejas y Reclamos se pueden presentar en forma personal, escrita o a través de la línea telefónica 661 7999 ext. 119.

También a través de nuestra página en Facebook o en el siguiente correo electrónico: personeriaauxiliar@personeriacali.gov.co.

Calendario de eventos

D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

TV Personería en Acción

Fecha de última actualización: Mayo 26 del 2017Número de visitas www.personeriacali.gov.co:

drupal analytics

Personería Municipal de Santiago de Cali

Sede Principal

CAM, Torre Alcaldía piso 13, Cali-Colombia
Teléfono: (2) 6617999
Fax: (2) 8854461
secretariadespacho@personeriacali.gov.co

Centro de Conciliación

Carrera 16 No. 15 - 75 Piso 2. B/ Guayaquil
Teléfono: 8853798

Centro para la Transparencia

Bahía CAM
Torre Alcaldía piso 1º
Tel: 653-38-12

Línea de Atención al ciudadano 24 horas (Permanencia)

Celular: 3183355722

Personera Delegada ante el Tránsito: Carrera 3 N.56-90 TEL: 4184264 opción 6 ext 264

Personera Delegada ante EMCALI: CAM Torre Emcali Piso14 Tel: 899 - 31 98

Horarios de atención :: Mañana: 8:00 a.m. – 12:00 m / Tarde: 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Contratos