Pasar al contenido principal
x

Personería de Cali lanza portal para niñas, niños y adolescentes

Categoría
Noticias oficiales

 

Personería de Cali lanza portal para niñas, niños y adolescentes

La Personería de Cali, incluyente y pensando en la defensa y promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, pone a disposición de toda la comunidad, y en especial la infantil, el portal de la Personería Municipal de Cali con contenidos pensados para esta importante población.

El objetivo es acercar a los niños, niñas y adolescentes en Cali para que conozcan las actividades que la Personería realiza en pro de la garantía y protección de sus derechos.

En este nuevo portal, con acceso directo desde la parte superior de página principal de la Personería de Cali, podrán encontrar secciones como:

- Quiénes Somos
- Personerías Estudiantiles
- Tus Derechos
- Tus Deberes 
- Temas de Interés

Allí se podrán observar las actividades en colegios, operativos para protección de niños, niñas y adolescentes y un enlace para comunicación efectiva con los funcionarios encargados de la delegación de Menor y Familia en la entidad.

Los temas que la Personería ha liderado en procura de la defensa, promoción, garantía y protección de los niños, niñas y adolescentes son el bullying y la convivencia escolar, la equidad de género, prevención del abuso infantil, entre otros, los cuales continuará trabajando de la mano de los jóvenes para toda la comunidad.

 

CONOZCA EL PORTAL: http://infanciayadolescencia.personeriacali.gov.co/